miércoles, 12 de enero de 2011

Taller de entrenamiento corporal



Inicio: 1º de Febrero
Martes y Jueves de 19 a 21.30 hs
Centro Cultural El Escudo
(10 e/ 60 y 61 nº 1373)

Consultas: natym35@hotmail.com

Reseña Curricular:
Natalia Maldini se ha formado en distintas disciplinas de las Artes Escénicas. Es egresada de la Tecnicatura y actualmente terminando el Profesorado en la Escuela de Danzas de La Plata, Profesora de Yoga Integral (Federación Argentina de Yoga). Ha participado en Workshops Internacionales como "Coroico-La isla del sol 2008" de Danza Butoh por la coreógrafa japonesa Minako Seki. Ha ganado Festivales Nacionales e Internacionales con la compañía interdisciplinaria “Vuelve en Julio”. Fue seleccionada para participar en el Festival Nacional de Teatro 2006 con la obra “Hércules y el fuego del Olimpo” y en la Fiesta Nacional de Teatro 2009 con la obra "Código Pirata", con la cual obtuvo el premio ATINA 2009 por la Interpretación Femenina.
Es intérprete de la obra de Danza-Teatro “La Concepción del Tiempo Imaginado” de Iván Haidar. Seleccionada para el Festival de Danzas del Centro Cultural Rojas 2008 y el IV Encuentro de Movimiento Teatro Danza 2008 en la provincia de Tucumán. Participó en el Ciclo Experiencias en Escena 2009 del Centro Cultural Borges.
Junto al grupo "Vuelve en Julio" realizó funciones en el país y el exterior, como en India, formando parte del Aha! Theatre Festival (Bangalore, Mysore, Chennai) y Olympiad Theatre, Orissa 2009.
En su última Gira (Abril, Mayo, Junio 2010), además de realizar funciones en Italia, España y Suiza, participó del “Incontri Teatrali” y Festival Estival en Lugano (Suiza) y recibió el 2do premio a mejor espectáculo en el Festival Noctívagos en Toledo (España) por la obra “Código Pirata”.
Coreógrafa seleccionada por Prodanza para participar del Ciclo Miradas 2010 en la Casa de la Cultura de Capital Federal.
Actualmente es intérprete de la obra "El Punto Sésil" de Iván Haidar, la cual obstuvo subsidio de Prodanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario