lunes, 21 de febrero de 2011

Convocatoria Revista DanzaNet Argentina

DanzaNet Argentina es la revista que propone un espacio de reflexión sobre la Danza Contemporánea en nuestro país, procurando contribuir a su desarrollo y difusión. Con ese objetivo, invitamos a Periodistas Culturales, Artistas e Investigadores -especializados en Danza, así como también en Ciencias Humanas y Sociales- a colaborar con el envío de material. Nos interesa generar un diálogo interdisciplinario que atienda a la acción cultural, artística y comunicacional en el campo de la Danza Contemporánea argentina.


Cierre del primer número del año 2011: 10 de marzo
Publicación bimestral
Convocatoria permanente


Normas de envío

Contenido
Dos archivos adjuntos al mensaje: el trabajo y el Currículum Vitae del autor (breve), ambos en formato word.

Extensión
No deberá ser inferior a 2 carillas ni superar las 5 carillas; tamaño A4; fuente Verdana 10, sin interlineado.

Encabezado
El trabajo irá encabezado por su título. Abajo se indicará nombre y apellido del autor o de los autores y lugar de trabajo o centro de estudios en el caso de los investigadores.

Citas
Las citas irán entrecomilladas en el cuerpo del trabajo cuando ocupen menos de 5 líneas. Cuando la extensión de la cita exceda las 5 líneas se colocará en párrafo aparte y con fuente Verdana 8.

Referencias bibliográficas
Las fuentes bibliográficas de las citas y de las obras aludidas en el trabajo se colocarán al final del artículo.

Recepción de trabajos, consultas sobre temas a desarrollar y más información sobre el envío de colaboraciones: editorial@danzanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario