lunes, 28 de marzo de 2011

Invitación: "Corporalidades y procesos de subjetivación en las artes escénicas y performáticas"

En el marco de las III Jornadas Nacionales de Investigación y Crítica Teatral, que se desarrollarán entre el 2 y el 5 de mayo de 2011 en la Feria del Libro y el Centro Cultural de la Cooperación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los invitamos a participar de la Mesa de Trabajo "Corporalidades y procesos de subjetivación en las artes escénicas y performáticas".

El objetivo de este núcleo temático es reflexionar en torno al rol de las corporalidades en las artes escénicas y performáticas, atendiendo especialmente a su relación con los procesos de subjetivación que tienen lugar en estas prácticas. Nos interesa tanto la discusión teórica y conceptual, como la basada en la propia experiencia artística, ya que creemos que es el diálogo entre ambos aspectos, el que permitirá el abordaje más complejo y completo de estos fenómenos.


A efectos de organizar el encuentro se pide a los participantes que envíen sus propuestas consignando:

  1. núcleo temático en torno al cual se está trabajando
  2. sinopsis de los contenidos a desarrollar en su participación.

El pedido de la sinopsis tiene por objetivo la circulación de contenidos entre los compañeros de cada espacio de forma previa a la presentación en las jornadas con la intención de favorecer una discusión más profunda y enriquecedora.

Fechas de recepción: Las propuestas se recibirán hasta el 5 de abril de 2011.

Deberán enviarse a grupo.cuerpo.lp@gmail.com

http://www.grupodeestudiosobrecuerpo.blogspot.com/


Organiza: AINCRIT

http://aincrit.org/


Apoyan: Fundación El Libro, Centro Cultural de la Cooperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario