miércoles, 28 de septiembre de 2011

AONI Festival de Arte Contemporáneo de la Patagonia



Convocatoria a artistas

Los días 27,28 y 29 de diciembre de 2011 se realizara un encuentro de arte – artistas - público – comunidad en la ciudad de Viedma. Por tal motivo se convoca a artistas, grupos, organizaciones que crean necesaria su participación, ya sea, mediante la presentación de obras, trabajos en proceso, seminarios, proyectos, o bien para brindar apoyo y colaboración en la realización del encuentro.

Uno de los objetivos fundamentales de este encuentro es generar el intercambio para la producción conjunta entre artistas a fin de fomentar la integración, conocimiento y reconocimiento entre los diferentes sujetos que configuran el hacer artístico (artistas, obra, público), entendiendo que el fortalecimiento de estas relaciones es sumamente necesario a la hora de dinamizar el desarrollo del arte en nuestra sociedad.

Se pretende originar un ámbito que promueva la diversidad estética y las múltiples modalidades en las que circula el arte en la actualidad caracterizado por la combinación de diferentes disciplinas, el cruce de técnicas, soportes y recursos materiales y conceptuales. Se propone la creación de obras, performances, intervenciones, improvisaciones, etc. de carácter multidisciplinario donde prime la unión, integración e hibridación de diferentes lenguajes artísticos.

Están especialmente convocados todos los artistas y personas que participaron de AONI Festival de Arte Contemporáneo de la Patagonia 2010. Los interesados deberán enviar el siguiente material:

  • Descripción del proyecto

  • Requerimientos para la realización del proyecto

  • Registro visual y/o sonoro de acuerdo a la naturaleza del proyecto: foto, video, grabación. (envío por mail como adjunto o link)

  • Currículum (opcional)

Los proyectos se recibirán desde el 1ero de septiembre hasta el 30 de noviembre del 2011.

Enviar a: aonifestiva@hotmail.com

Contactos: Aoni Viedma en Facebook aonifestival@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario