lunes, 24 de octubre de 2011

4º CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA

La Escuela Superior Provincial de Danzas Tradicionales Argentinas
"José Hernández"

Organiza
4º Congreso Internacional de
Danza Folklórica
12º Jornadas por La Identidad Cultural Indo-Latinoamericana
IDENTIFICARTE 2011

"Folklore y Sistema de Valores =
La Identidad CulturalComunitaria en el Siglo XXI"

Se realizará los días Miércoles 16; Jueves 17 y Viernes 18 de Noviembre de 2011, de 9 a 22 hs, cada Jornada, en Salón Auditorio, del Centro Cultural del "Islas Malvinas" sito en calle 50 entre Av. 19 y calle 21 de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires
Dirigido a Estudiantes de Carreras de Danza en todas las Especialidades, Docentes de todos los niveles, Estudiantes y Docentes de todas las Disciplinas Artísticas, Investigadores, y ciudadanos en general, interesados en el Arte, la Educación y la Identidad Cultural.
Realiza tu inscripción en la www.folklorelaplata.com.ar y nos pondremos en contacto para enviarte toda la información del Programa Oficial, con detalles de cada Jornada, respecto de horarios, espacios y personalidades que han confirmado su presencia. Entre ellos: Mtro. Juan Carlos Copes, Mtra. Ana María Stekelman, Mtra. Eleonora Casano, Mtra. Liliana Belfiore, Mtros. Mabel Pimentel y Oscar Murillo, Lic. Lola Brikman, Dra. Olga Fernández Latour de Botas, Lic. Azucena Colatarci, Lic. Lida Santa Cruz (Bolivia), etc...
Asimismo en la Sede del Congreso recibirán un Programa Oficial con títulos de ponencias, abstract, y curriculum de los expositores.

Como en las anteriores ediciones se entregarán constancias que justifican las inasistencias del personal docente de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario