miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estreno Documental: "Punto y Coma: si se escondió, te embroma. Reflexionamos en la escuela sobre violencia de género"


Difundimos esta invitación.

Tenemos el agrado de invitarlas/os al estreno del largometraje documental “Punto y Coma: si se escondió, te embroma. Reflexionamos en la escuela sobre violencia de género” a realizarse este viernes 11 de noviembre a las 19 horas (puntual) en el aula Manuel Belgrano (primer piso) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP (48 entre 6 y 7).


El largometraje narra la experiencia del proyecto de extensión “Punto y coma...” realizado en 2010 en escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires. El objetivo es que se convierta en una herramienta multiplicadora del trabajo realizado, al centrarse en el proceso de planificación y reflexión de los/as integrantes del equipo de trabajo en los talleres, en los aprendizajes de las/os jóvenes respecto de las relaciones de género y en las dificultades encontradas (y las soluciones ensayadas).


Por este motivo, consideramos al largometraje un recurso valioso y apropiable para aquellos/as interesados/as en la problemática de la violencia de género, en la educación popular, en la institución escolar y en el trabajo en el marco de la extensión universitaria.


Asimismo, es para nosotras/os importante poder compartir este feliz momento con aquellas instituciones que nos apoyaron, organizaciones sociales, escuelas participantes del proyecto, compañeros/as, familiares y amigas/os.


¡Los/as esperamos!


Equipo de trabajo Proyecto Punto y Coma: si se escondió, te embroma (PyC).


>> Con el apoyo de

Lanzallamas. En búsqueda colectiva.

Programa Nacional de Voluntariado Universitario. Ministerio de Educación de la Nación.

Universidad Nacional de La Plata.


>> Invitan

Lanzallamas. En búsqueda colectiva

www.letercermonde.com >> el queme diario.


>> Contactos de prensa

Paula: 221-155557552

Santiago: 221-155677925

No hay comentarios:

Publicar un comentario