sábado, 26 de noviembre de 2011

II Encuentro Platense de Investigadores/as en Danza y Performance


II Encuentro Platense de Investigadores/as

en Danza y Performance


5 y 6 de diciembre de 2011

Centro Cultural Islas Malvinas

La Plata


Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación




El Grupo de Estudio sobre Cuerpo y la Compañía Proyecto en Bruto invitan a participar del II Encuentro Platense de Investigadores/as en Danza y Performance que se realizará los días lunes 5 y martes 6 de diciembre en el Centro Cultural Islas Malvinas - calle 19 e/ 50 y 51 - de la Cuidad de La Plata.


Este encuentro, continuación del I Encuentro de Investigadores en Danza y Performance realizado en el año 2010 en La Plata, busca retomar y ampliar los espacios de diálogo y reflexión que han comenzado a abrirse entre quienes nos encontramos investigando sobre y desde la corporalidad en las artes escénicas y performáticas. Nos interesa tanto la discusión teórica y conceptual, como la basada en la propia experiencia artística, ya que creemos que es el diálogo entre ambos aspectos, el que permitirá el abordaje más complejo y completo de estos fenómenos.


En esta ocasión contaremos con diversas propuestas: exposiciones orales, obras, performances, instalaciones, proyecciones y un taller. Dado que el énfasis del encuentro estará puesto más en las posibilidades de diálogo e intercambio de opiniones que en las exposiciones, presentaciones y talleres en sí mismos, proponemos que todos ellos sean puntos de partida para el debate posterior que estará presente en cada una de las instancias.


A continuación se adjunta la programación completa.


Quienes deseen participar en calidad de asistentes, podrán inscribirse completando el formulario haciendo click AQUÍ

Se entregarán certificados.

Correo de contacto: grupo.cuerpo.lp@gmail.com


Esperamos su participación!


Cálidos saludos,


Grupo de Estudio sobre Cuerpo

www.grupodeestudiosobrecuerpo.blogspot.com



Compañía Proyecto en Bruto

http://cproyectoenbruto.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario