viernes, 22 de febrero de 2013

Presentación del Proyecto "Fronteras"


Invitamos a la presentación del proyecto 
“Fronteras”


A Cargo de Khosro Adibi 

Lunes 4 de Marzo de 10 a 12 hs
Aula E1 (Entrepiso)

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
calle 48 entre 6 y 7 de la Plata



Fronteras es un proyecto que une a través del arte y la educación, a artistas y pedagogos sociales con espacios barriales e institucionales con el objetivo de reforzar el sentido de pertenencia, creando un puente de comunicación y trabajo entre los participantes.
La intención es apostar al intercambio como un medio de incentivo, práctica y conocimiento, para empezar a tejer una red de voluntades que anteriormente funcionaban aisladas.

Khosro Adibi es un artista multidisciplinario que actualmente trabaja como profesor, bailarín, director, artista visual en diferentes producciones de danza y teatro. Graduado de bellas artes de HKU (Hogeschool voor de Kunsten Utrecht). Estudió danza en SNDO (Escuela para el Desarrollo de la Nueva Danza, Amsterdam) y en Nueva York.
Recientemente dictó talleres y se presentó en varios lugares de Europa y Latinoamérica. Trabaja como entrenador de Rosas Company en Bruselas, de Cullberg Ballet en Estocolmo, Maguy Marin Company en Laion y ha bailado en Les Ballets C. de la B.
 En Brasil entrenó a los bailarines de Palácio das Artes, Universidad de Salvador de Bahia y dio clases en el Centro Coreográfico de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario