viernes, 11 de marzo de 2011

XII Jornadas de Investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”

La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, invita a participar de las XII Jornadas de Investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de abril de 2011.

Las jornadas constarán de comisiones, en las que se expondrán trabajos relativos a las investigaciones en curso.

Los trabajos deberán enviarse a la sede del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, escritos en computadora con un máximo de 6 (seis) páginas. La lectura no deberá exceder los 15 minutos. Las notas y la bibliografía (no destinadas a la lectura) se incluirán en hojas aparte que no serán computadas entre las seis primeras. Se enviará un ejemplar del trabajo, acompañado por un resumen de su contenido, no superior a las 15 líneas y una copia electrónica a ihaal@tutopia.com.

Fecha de entrega de títulos: hasta el 15 de abril de 2011. Se ruega avisar antes de esa fecha los problemas de horarios a fin de tenerlos en cuenta para la realización del programa.

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción: Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
25 de Mayo 217 1º y 4º piso (GETEA)
Teléfonos: 4334-7512 4343 -1196 Int. 119-112
e-mail: ihaal@tutopia.com o delfinafernandezfrade@gmail.com

Organiza: Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”

Autoridades
Presidente: Osvaldo Pellettieri
Secretaria: Marina Sikora
Prosecretarios: Delfina Fernández Frade- Claudio Lobeto
Comisión Organizadora: Adriana Castagnani -Claudia Castagnani – Silvina Díaz – Patricia Fischer – Horacio García Clerc – Sabrina Gilardenghi – María Laura González – Adriana Libonati – Paula Morguen – Lía Noguera – Lucía Rodríguez Riva – Jorge Sala – Mara Sánchez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario